Viva, Trabaje, Prospere: Plan de Acción de Vivienda

Viva, Trabaje, Prospere: Plan de Acción de Vivienda

La primera reunión del Plan de Acción para la Vivienda Asequible de la Comunidad de Mammoth Lakes: Viva, Trabaje, Prospere se llevará a cabo el miércoles 15 de marzo entre las 2 y las 3 de la tarde en la Sala de Conferencias Pueblo/Condado ubicada en el 437 Old Mammoth Road, sobre el Restaurante Giovanni’s. Para más información, llame a Mammoth Lakes Housing al (760) 934-4740.

Mammoth Lakes Housing, en colaboración con Mammoth Mountain Ski Area, ha contratado a WSW Consulting para ponerse al día la Evaluación de Necesidades de Vivienda de la Ciudad de Mammoth Lakes (2011) y desarrollar un Plan de Acción de Vivienda con la comunidad.

El componente de recopilación de datos de este estudio va a incluir: identificación y cuantificación las necesidades de vivienda de la fuerza de trabajo; evaluación de los logros del programa de vivienda existentes y los recursos disponibles, oportunidades y limitaciones para producir vivienda asequible; inventario del tipo; evaluación el impacto de los alquileres a corto plazo; y conclusiones y recomendaciones.

El Plan de Acción de Vivienda utilizará los datos recopilados para ayudar a la comunidad a identificar las metas y prioridades de vivienda, priorizar las estrategias de vivienda, entender las necesidades de financiamiento, asignar responsabilidades para llevar a cabo el plan de vivienda e identificar un calendario general para el logro.

Si está interesado en o afectado por la escasez de viviendas asequibles en nuestra comunidad, considere asistir a estas reuniones.

Para preguntas o más información, llame a Patricia al (760) 934-4740.

2017-03-13T16:37:42+00:00 March 7th, 2017|